martes, 11 de mayo de 2010

Y ya llevamos casi un mes por aqui


Y ya llevamos un mes por aqui, y yo sé que probablemente aun sea muy prematuro hacer un balance sobre el blog pero en lo personal este espacio me gusta cada dia mas!!.
Descubri que me gusta mucho "bloggear" (si este termino existe ¿?) y tambien poder poner cada dia alguna notita aqui. Obviamente me encanta poder compartir cosas sobre nuestro "papi" como dice Maykita pero tambien me divierte mucho poder subir otras cosas. En este momento se me ocurren ideas y las subo sin discriminar demasiado si esta bueno o no, me dejo llevar por el simple gusto personal, y aqui es donde me pregunto y les pregunto que opinan. Como vamos? vamos bien o vamos mal?
Otra cosa que me preguntaba estos dias es si esta bueno que el blog siga siendo asi pequeñito y privado (solo para los amigos y para el que nos encuentre "googleando" por ahi) o si les parece que lo anunciemos en el foro o alguna otra red...Uds que opinan?
En fin... simplemente estoy pensando en voz alta. Esperamos opiniones, comentarios, sugerencias, propuestas de temas, y todo lo que se les cruce por la cabeza... Una especie de Brain Storm (tormenta de ideas) o nuestro conocido y bien amado "Diagnostico diferencial". Tiren ideas asi empezamos a anotar!!!

3 comentarios:

  1. WAW YA UN MES????????????????? Y AUN NO ESCRIBI NADA JAJJAJA
    AHORA NO PUEDO PENSAR, ME GUSTA ASI EN PRIVADITO..TAL VEZ PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LEER EN MASA COMO PASA EN EL FORO.
    CUANDO TENGA IDEAS TE LAS TIRO??? Y SI LAS PIERDO??????????
    BESITOS, YA PENSARE!!

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer, un mes ya?, como pasa el tiempo. Bueno, para mí, estamos bien así, con the "Old Team", perdón si soy un poco egoísta, pero a mi me gusta así como está. Yo tampoco estuve escribiendo mucho jaja, me tengo que poner al día y también tenemos que organizar una charla Hughera, que hace mucho que no la hacemos. En fin, la verdad es que me gusta este espacio, me parece un lugar de encuentro muy lindo! xxx

    ResponderEliminar
  3. Amy, me encanto el marcador por el termometro!!!!

    ResponderEliminar