viernes, 28 de mayo de 2010

Es gracias a House o a Hugh?


Una vez leí en un foro, y realmente no puedo acordarme en cual, que alguien comentaba respecto a aquella foto promo de House apoyado en su bastón, con la mano en la cintura, que tal vez esa no era una pose propia de House, como si le hubieran dicho "ponete asi para la foto" o algo asi.

Tiempo después apareció una nueva promo en la que House aparece practicamente en la misma pose, y yo pensé, otra vez le dijeron "parate asi"... pero oh sorpresa, casi de casualidad descubrí que tal vez no es a House sino a Hugh el que le resulta cómodo adoptar esa posición para posar o estar de pie con su bastón....

Recuerdan la última escena con el Dr Nolan en el capitulo Baggage?... pues en esa escena House se apoya sobre su bastón y pone su mano en la cintura, mientras discute con Nolan, antes de irse del consultorio, lo notaron?... y en otra situación y ahi sí, me parece que es 100 % Hugh, en el backstage de la escena del karaoke, mientras esperan para empezar a filmar... miren como se para Hugh!

Y Uds que opinan?, es un gesto propio de House o es un gesto que Hugh le pasó a House?

2 comentarios:

  1. para mi es hugh que se lo paso a house
    porq en las fotos osea si le dicen ponete asi o asi... pero si en los capis tambien esta es porq es comodidad de hugh... me parece a mi
    igual de todas las formas que se ponga esta re bueno asiq XD :D

    ResponderEliminar
  2. Después de repensármelo, creo que es cosa de Hugh. Una pose elegante. Parece pensar, "tengo una mano ocupada, agarrando el bastón, ¿Qué hago con la otra?, en alguna parte tendré que ponerla"
    Saludos

    ResponderEliminar