No te olvides de leer!

Pequeños TIPS para utilizar el BLOG!

1. TODOS pueden leer el BLOG (el Blog es de lectura pública)

2. TODOS pueden dejar comentarios a los articulos (entradas) del BLOG (se admiten comentarios de los visitantes)

3. SOLO LOS AUTORIZADOS pueden subir articulos (entradas) al BLOG (son usuarios "autorizados" solo aquellos que han recibido una INVITACION ESPECIAL POR MAIL que los habilita como BLOGGERS)

4. Este nuevo espacio ha sido concebido no solo para seguir hablando de Hugh Laurie y de su maravilloso trabajo, sino tambien para que puedas publicar notas sobre otros temas que te gusten, te interesen y que quieras compartir con el resto de los amigos hugheros (un libro que estes leyendo, una pelicula que te recomendaron, una noticia que te impacto, algo que sucedió en tu pueblo, algo que te haya pasado, recuerdos de un viaje, etc, etc, no hay limite ni fronteras, solo como siempre el respeto, el buen gusto y la buena onda.). Si tenes material de este tipo que quieras compartir con todos nosotros, SUBILO y no olvides poner además de la etiqueta que identifique al tema (por ejemplo, "viajes", "anecdotas", etc,etc), la etiqueta "ENTRE NOS",  asi podemos identificarlo rapidamente como un tema OFF Hugh Laurie.

5. Si la nota que deseas publicar lleva mas de 5 imagenes (por ejemplo si se trata de una presentacion en algun evento o en una sesion de fotos promocional) sugerimos publicar solo algunas de las fotos y el resto subirlas a un album referenciando en la nota el link para poder acceder a ellas. Lo mismo si se desea compartir fotos de grandes dimensiones.

6. Si sos usuario autorizado y deseas subir fotos a nuestros albumes, enviame un mail y te envio el usuario y clave para que puedas logearte en la cuenta de photobucket! 


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Mini TUTORIAL para Usuarios Autorizados

 1. Para ENTRAR cliclea en ACCEDER



2. Poner nombre de usuario (Direccion de mail a donde recibieron la INVITACION para participar del BLOG) y la contraseña (que hayan elegido)




3. En la siguiente ventana tienen las opciones de NUEVA ENTRADA, Editar entrada y configuracion



4. Si cliclean en NUEVA ENTRADA, aparece un cuadro para dejar mensajes similar a la pantalla de cualquier editor de texto, hay dos solapas (Edicion de HTML y REDACTAR) conviene usar la opcion REDACTAR (1)


* poner TITULO (2)

* para subir FOTOS usar el cuadrito al lado de la "gomita de borrar" (10), se puede subir directamente desde la PC (y aqui tenemos limites de capacidad - hasta 1000 mb) o subirlas al imageshack como siempre y copiar el enlace, lo que uds prefieran. 

* para poner ENLACES usar la opcion señalada con la flechita 9

* para subir videos hay una opcion en la barra (flechita 8) pero yo les RECOMIENDO cliclear en la solapa
Edicion HTML y "copiar y pegar" directamente alli el "CODIGO DEL VIDEO " y listo, la opcion 8 tarda muchisimo en cargar el video.

* en lo posible colocar ETIQUETAS (flechita 4) para poder ubicar la nota por temas. Se pueden poner mas de una etiqueta, siempre separadas por comas,

* y por ultimo GUARDAR  Y PUBLICAR

* si luego de haber publicado quieren hacer algun cambio, cliclear en EDITAR ENTRADA para hacer las modificaciones que quieran


* cualquier duda no duden en avisar asi lo revisamos juntos otra vez, les parece bien?

Saluditos, Amy