viernes, 14 de mayo de 2010

KARAOKE HOUSE FOREMAN CHASE cap.19 temp.6

Esta es la parte genial del capitulo 19 que me encanta espero que a vosotros tambien
pongo el enlace porque en el trabajo no me deja poner el video despues lo pongo de momento pincha aqui
http://www.youtube.com/watch?v=TcZRgeqhHxw
tambien lo pondre en http://videbloghousemd.blogspot.com genial genial de la temp. 6 cap. 19 the choicecancion: Midnight Train to Georgia que he visto que cantaban Gladys & The PipsDurante sus primeras décadas en la música formó el grupo Gladys Knight & The Pips junto a su hermano Merald Knight y dos de sus primos. Hicieron su primer top10 en 1961 con el tema Every Beat of My Heart, el cual contenía una gran influencia del doo wop. Firmaron con las compañías Fury y Maxx y lanzaron los singles Letter Full of Tears y Giving Up, pero hasta que no ficharon por Motown en 1966 no les llegó su gran éxito. Influenciados por su tradición gospel y artistas soul cosecharon éxitos como I Heard It Through the Grapevine, If I were Your Woman, It Should Have Been Me, The End of Our Road o Friendship Train.En 1973, Gladys Knight lanzó su mayor éxito en Motown, Neither One of Us, y poco después abandonaron la discográfica para firmar con Buddah. En este nuevo sello se consolidaron lanzando tres de sus más famosos hits: Midnight Train to Georgia, I've Got to Use My Imagination y Best Thing That Ever Happened to Me.

3 comentarios:

  1. waw Jesus, gracias por toda´" la data", yo que no se nada de música .. me has desasnado!!! ya me va a acorregir maykita seguro los errores de ortografía!!
    gracias again!!!

    ResponderEliminar
  2. Jesuuus!!que interesante!! y creo que lo mencione en el foro, pero Campanella comentó en una entrevista que el mismo Hugh (cuando no) se encargo de hacer los arreglos de esta versìón, tambièn contò que ensayaron durante 3 dias (incluyendo la coreo) para una escena de apenas unos minutos. Me encanta el GOSPEL!!hace unos años tuve oportunidad de ver a Gregory Hopkins al frente de The Great Voice of Gospel, y es FA-BU-LO-SO!! Gracias por el video jesusin, ya me lo guarde entre mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente gusto musical. Aparte de que la preparación de la escena me fascinó (ver 'las tripas' de la serie') y todo lo que se organiza para unos pocos minutos. Genial :) :)
    Gracias por la info :) me encantan esos datos.

    ResponderEliminar