sábado, 22 de mayo de 2010

Nueva edición de Infieles a Hugh, juego de objetividad visual


y nuevamente este es un gusto personal, John Malkovich. En realidad lo tenía listo por ahi pero como es un señor que no es precisamente lindo sino que me gusta porque tiene un "algo" que lo hace raramente atractivo pues no me decidía a subirlo. Pero bueno, Mayka subió esa noticia sobre él, y pensé porque no dejarle un lugarcito para jugar a los "infieles a Hugh". Mas alla de los rasgos particulares de su rostro, he de admitir que suele interpretar personajes raros y retorcidos de los cuales una raramente puede enamorarse, pero aun asi, el sr Malkovich está definitivamente dentro de mis actores favoritos. Ayer por la noche empecé a ver una peli nuevita de él llamada DESGRACIA. Cuando la termine de ver les cuento que tal.

Asi que para jugar, les pregunto Hugh del 1 al 10... Malkovich del 1 al 10!

pd: ji,ji objetivamente, en el Hombre de la máscara de hierro, tal vez porque era uno de los protagonistas y tenía mas producción encima, el valiente Athos se veía bastante mas lindo que nuestro querido Asesor del Rey... Pobre Hugh lo mataron con esos bucles!!!.

3 comentarios:

  1. Pues, Amy, le has dado en el centro de la diana, obviamente, no es lo que se dice un hombre guapo. Pero, ay de mí, me parece tremendamente atractivo, y no es de ahora. Ya me lo parecía cuando no lucía sus espléndidas canas, en la época de "El cielo protector". Lo de los bucles no favorece a Hugh ni a nadie, jajaja. Como curiosidad diré que el doblador de Hugh en "House", hacía lo propio con John en "Las Amistades Peligrosas"

    Bueno a lo que vamos

    John : 9
    Papi: 9.5

    ResponderEliminar
  2. Malkovich: Actorazo.
    (de más jovencita le tenía cierta manía, pero ya se me pasó) Es muy buen actor, con carácter, al no ser el típico 'guapo de Hollywood' tiene posibilidades de un amplio abanico de personajes. En fin, uno de los NOMBRES a recordar en el futuro de la interpretación.

    De Hugh ya no digo nada ♥♥♥ ^_^
    Esos bucles son mortales de necesidad XD XD

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo decir que me gusta físicamente, pero si en esa peli está bastante atractivo con buclecitos incluidos y pobre nuestro Asesor , la verdad que lo "mataron" incluyendo los bules jajaj.
    Yo votaría "MUERTE A DI CAPRIO" ME LO DEJÓ ACTUAR 20 MIN NO HAY DERECHO..(ACA DIRÍAMOS, FLACO QUE SOS EL PROTAGONISTA????)PERSON ME SALIÓ EL ARGENTO!!!
    A ver haria esto..Athos...8
    Hugh ...10
    besitos, es justo!!

    ResponderEliminar