martes, 11 de mayo de 2010

Infieles a Hugh 7 - Juego de objetividad visual


Este es un gusto personal, el actor que les traigo hoy se llama Mattew Macfadyen (actor ingles al igual que Hugh). Dicen que dicen que hizo un papel en Maybe Baby, a decir verdad yo no lo registre entonces, ji,ji... pero tiempo despues le puso el cuerpo y le dio vida al maravilloso SR DARCY en la pelicula Orgullo y Prejuicio del año 2005.

Tiempo despues vi otra versiòn de la misma historia en una miniserie, esta vez interpretada por Colin Firth y me volví a enamorar del Sr Darcy con lo cual, puede que no sea el actor en si mismo sino el personaje el que me mata de amor....

Asi que en este juego INFIELES A HUGH les propongo a Mattew Macfadyen en la piel del SR DARCY, y para jugar parejos, vamos con Hugh Laurie en la piel del SR PALMER...



1. El Sr Palmer (Hugh Laurie) del 1 al 10

2. El Sr Darcy (Mattew Macfadyen) del 1 al 10

4 comentarios:

  1. A ESE LO VI EN ALGUN LADO JAJAJ PERO AMY YO VOY CON TODAS LAS FICHAS AL SR. PALMER!!!!!!!!! THE BLUE EYES WINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
    BESITOS, YA NI LO PUEDO PUNTUAR...EL DARCY 7 PALMER 9.
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, el señor Darcy jaja. Yo si me acuerdo el papel que tuvo en Maybe Baby, era el jefe de Sam. Al principio de la peli se lo vé, está presentando unas diapositivas, me acuerdo del mensaje de una de ellas: Stay on message jaja (me acuerdo todo jaja). Bueno, la verdad que el compatriota de Hugh no está nada mal, pero me quedo con nuestro baby!

    Hugh: 9.50
    Matthew: 6

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No ya me acorde, este tipo es el protagonista de Spooks, la serie sonse Hugh hizo 2 capis, se acuerdan?
    solo que alli tenia el pelito cortito.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ME QUEDO CON PALMERR:D
    those eyes..GOD!
    Palmer 10
    Darcy 8

    ResponderEliminar