miércoles, 28 de abril de 2010

PARA TUS NOCHES INSOMNES!!!!!!

ESTO ES UN RECUERSO PERSONAL, AUN NO ENCONTRE MÁS EN LOS ARCHIVOS, PERO ECHEN UN VISTAZO A UN PROGRAMA QUE EMPEZABA ASI, A LAS 00.00 hs, PARA LOCOS LINDOS!!!!!!!!! JAJAJ
ADEMÁS YO LO VEIA TODAS LAS NOCHES, ES UN RECUERDO COMPARTIDO CON UNA AMIGA HUGHERA......., TAL VEZ LA UBIQUEN ..UNA TAL AMY DAWSON........O ALGO ASI!!!
MIRA LA PERLITA QUE ENCONTRE AMY!!!!!!!!!! TE ACORDAS?????





COMO SE OYE TENIA FRASES COMO : "ABAJO EL CARACULISMO", "ESO TE SALIÓ RE BIEN...."COMO EL MAGO CACARULO....DE PURO MAGO!!!",
HOP HOP!!! MBOHEIO!!!!! GRITO DE ANIMO!!!!
DARWIN ERA SU MONITO......T TRISTONIO SU PERRO EL BASSET DE "PILCHA GRANDE" !!!!
"MANOCHANTAS Y CURRANDEROS"..JAJAJ CUANTOS RECUERDOS, CREO QUE ME DIO EL VIEJAZO!!!
PARA QUE VEAN QUE LA LOCURA NO ES SOLO HUGHERA , ÉSTO EN MI CASO ES DE HACE RATO JAJAJ
BESITOS
ADRI

5 comentarios:

  1. ja,ja que barbaro adri!!!!, gracias, ja,ja.
    es que NOTIDORMI era el simple y sano culto a la pavada total.
    ME ENCANTOOO!
    hop.hop!!
    amy

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Increíble jaja, cuando este programa estaba en el aire tenía 3 años XD. Uh y el viejo logo de ATC, que recuerdos!, Raúl Portal es un genio ... un programa que conducía el y es más de mi generación y que veía mucho era P.N.P, me encantaba!!!, gracias por el video adri.

    ResponderEliminar
  4. No se que lío me mande que borre el comentario jaja, me tengo que acostumbrar a la nueva casita jeje, besotes chicas!!

    ResponderEliminar
  5. El Noti Dormi, para los más "grandes" pero ahi unas perlitas de PNP, fue el pionero , desp estuvo TVR y Zapping y copias, pero ya no con el espíritu PNP.

    ResponderEliminar