jueves, 29 de abril de 2010

Infieles a Hugh - juego de objetividad visual



y aqui vengo con este nuevo juego de fotos. El juego en si es muy simple y el único fin es el puro deleite visual.

Como siempre participan fotos de nuestro Hugh y tambien fotos de otros actores (americanos, europeos, etc, etc,) y simplemente apelando a nuestra mejor objetividad visual hay que ponerle puntos a Hugh y al actor de turno del 1 al 10

Te animas?

y para comenzar la serie, un actor argentino... FACUNDO ARANA

Cuantos puntos le pones a Hugh y cuantos a Facundo?

* HUGH DEL 1 AL 10

* FACUNDO ARANA DEL 1 AL 10

pd: además de jugar, me encantaría que propongan nombres de actores, músicos etc, para participar en el juego, dale que si?

4 comentarios:

  1. Hola Amy!!!, que buen juego, como los extrañaba!!!! y lo hiciste bien díficil jajaja, debo confesar que Facundo Arana me encanta desde bien chica, ví todas sus novelas, así que me va resultar bastante complicado calificar jaja. En fin, HUGH:10, FACUNDO:9.75(casi empate jaja).

    En cuanto a proponer nombres, yo digo Brad Pitt, Hugh Jackman, Jude Law ...creo que es suficiente por ahora jaja. Bueno, besotes!!

    ResponderEliminar
  2. El chico no está mal, pero es que Hugh es Hugh. No sé explicarme mejor XD
    Otros actores: Pierce Brosnan, Jack Davenport,no se me ocurren más si tengo una foto de Hugh Laurie delante XD XD Me nubla las ideas XD.

    ResponderEliminar
  3. A ver...No puntuo por varios motivos: No voy a dejar por los suelos al bueno de Facundo, pero sin duda, elijo a Hugh, me gustan los hombres atractivos más que guapos. Además, si se trata de actores argentinos, vos sabés que yo sólo tengo ojos para uno, Ricardo Darín.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. waw, yo miraba a Facundo Arana en algunas novelas, como Padre Coraje..........pero hugh es hugh!!!!!!!! Hugh 10....Facu...8Estuve buena

    ResponderEliminar