lunes, 19 de abril de 2010

Nunca voy a CHATEAR!!!!!!!!

WAw qué emoción !!!!!!!!!!! un nuevo espacio y yo no se que poner. jaja
La verdad no voy a ser redundante con mi historia, pero solo para que quede registrado, SEPAN que me PROMETI por DIAS , NUNCA ENTRARE A ESTE FORO, (A NUESTRO PISITO) NI VOY A CHATEAR CON EXTRAÑOS........
Pero me atrapó el foro, la gente, por un par de meses solo entre como... , iba a decir invitada, pero en realidad fué como "ladrona de pics" jaja y me llamaba la atención , el respeto por Hugh, su esposa, su privacidad.
Y me dije: Tal vez House se equivoque en lo de "EVERYBODY LIES", Les seré honesta, si House tiene razón , pero también están aquellos que a pesar de ser internet, no solemos hacerlo.
Y también gracias a Hugh he hecho amigas "de fierro" diriamos acá en Argentina. Qué me soportan y bancan desde hace rato.
Imaginen que diga ésto quien jamás entraría a chatear con gente desconocida.
También es cierto que entré en un momento muy especial de mi vida, luego de haber caido en una terrible depre por pérdidas irreparables, y al no poder trabajar ni dormir, empecé a navegar por ésta locura que es la web, hasta encontrarme peleando en la pagina de Universal porque no me dejaba copiarme las fotos de House, de donde llegue a Cuatro y de allí al "Hughlaurieandme".
Donde su maravillosa Administradora, muy diligente me dio al dia siguiente de escribirle la letra traducida de "I´m in love with Steffi Graff", ya que moria por saber de que se reia la gente durante la canción. y alli gracias a que Amy me registró al foro, porque fuí re inútil hasta para ello...jajaj Nunca me fui de alli. Ni lo haré...
Ahora , en éste nuevo espacio, el cual no tengo idea de como se usa, es más ni se si ésto saldra publicado.........porque a pesar del tutorial que nuestra Genia de Amy hizo ya estoy dudando donde apretar jajaja .... para guardar ésto.
Solo Decirles GRACIAS a AMY y MAYKITA..por sumarme a ésta nueva aventura Hughera.
Espero no hacer lío, un poquito nomás!!!..
Un Beso. Adri

5 comentarios:

  1. Adri!! sos un sol! Gracias por tu amistad mi querida mosquetera!! Besotes. Amy

    ResponderEliminar
  2. ya acepté la invitación AMY!!!! a ver si puedo escribir algún comentario de vez en cuando!!! sigo leyendo el foro!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que bonito!!!!, te olvidaste de mi, no??? jaja, les mando un beso a todas y si, fue genial el lugar de encuentro que tuvimos, creamos y construímos una amistad díficil de conseguir. En fin, les mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Ah que lindo todo lo que escribiste. =D

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja... desde mi ausencia (que me queda una semana!!!! y ya estoy de vuelta) ya me registre...empezaré a dar guerra jajajajajaj....como dijo en su dia el gran filosofo aquel...VOLVERE........
    Adri que bonitooooooooo....

    ResponderEliminar