viernes, 30 de abril de 2010

ESTEBAN MELLINO



SIGO CON LOS RECUERDOS.............
Les dejo primero un video donde nos resume lo que fue como actor, autor, escritor, su filmografia, su trabajo...en radio y solidario también .
Era un tipo de gran corazón, y ese le falló un día y ahora nos acomapaña desde otro lugar.
Pero aquellos que lo seguíamos, (una especie de Hugh, en mi adolescencia) que que tuve oportunidad de conocerlo personalmente, y ver algunas de sus obras.



Un secreto, que dejará de serlo.......el dejaba siempre en sus obras, a veces unipersonales, una encuesta para que su público opinara y sugirirera cosas, obvio yo le escribí..
Un día al volver de la Facultad, ya de 18 años, me encuentro una carta escrita de puño y letra, con remitente "esteban Mellino" casi muero!!! sonde agradecia la carta y me invitaba a verlo en la puerta del teatro , la cuestión que pase 2 dias sin dormir y con fiebre..........jajajaj
Pero fui, y que de alli paralizada delante de el, solo respondia monosilabos, me invito a ver la obra nuevamante y yo............ehhhhhhhh ya la vi, estaba como en el limbo!!!! jajaja
El se hizo más popular junto a su amigo Alberto Badía, donde hacia un personaje, "el inolvidable Profesor Lambetain", que daba consejos para los niños, para nada de psicología jajaj pero era muy tierno y muchas veces una terminaba llorando. Sobre todos aquellos que lo conociamos.
No pude encontrar videos para mostrarles su ternura...pero les dejo un videito con una cancion escrita por el cantada por "Alma y vida", sonde canta su hermano Carlos Mellino..otra voz impresionante..



y mi favorita.......aca ya viejitos.......con Vitale. (Le queda unpoco de voz)
DEDICADA A ESTEBAN!!!!



YO NO TE PUEDO OLVIDAR!!!!!!!!!!
GRACIAS ESTEBAN MELLINO, Y LAMBETAIN!!!
HASTA SIEMPRE.

2 comentarios:

  1. Es una lástima, no tuvimos la oportunidad de conocerlo aquí y siento que me he perdido un montón de cómicos ( Francella, mi último descubrimiento) y actores, pero si algo tienen ustedes allá es talento artístico, así que no me cabe duda de que debió ser grandioso. ¡¡¡Dos días sin domir con fiebre!!!...¡¡¡Jajaja!!!. Vos eres como yo, otra locuela...¡¡¡Qué amable Mellino al escribirte e invitarte!!!. Te aseguro que no muchos son capaces de hacerlo, es un recuerdo de oro. Precioso

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, Adri!! que emoción!! yo también adoraba a Mellino. Y ese hombre era puro corazón, y ese corazòn lo ponia en todo lo que hacia ponia...en su escuela de teatro, en su arte, en trabajo. y un día su corazón hasta aca llegamos... Yo también te voy a extrañar mi querido Mellino.
    Gracias, gracias, gracias por este hermoso recuerdo ese LOCO lindo!!.
    Saluditos. Amy

    ResponderEliminar