viernes, 11 de junio de 2010

Sobre Hugh Futbolero!!!!!!!!!!!!

mmmm No se si lo sea realmente.........pero les dejo éste videito que adoro, creo que al menos sabe los trucos para un buen equipo, mirenlo de DT... Yo lo prefiero al Diego jaja
Además observen lo importante del futbol.....qué es donde aprendió a hacer esas espectaculares caídas de Nuestro amado Housito, jajajaj bueno, y su gran experiencia de Clown. Disfrutenlo,

ESPERO LO HAYA SUBIDO BIEN JAJA SIEMPRE HAGO LIO..SINO LES DEJO EL LINK DE YOUTUBE,,
http://www.youtube.com/watch?v=iBv6t7nmIeE






BESITOS

4 comentarios:

  1. Jiji ! Habría que formar un grupo o poner un post en el pisito. L@S HUGHER@S FUTBOLER@S para ir comentando los acontencimientos balompédicos...
    Besos, Adri

    ResponderEliminar
  2. Creo que si fuera más cuidadosa como Maykita, me hubiera dado cuenta de lo que puse en el post..
    puse "yo lo prefiero al diego" en realidad quise decir: "yo lo prefiero,(A Hugh) al Diego, o en vez del Diego..como DT!!
    Hecha la aclaración........pido disculpas y me voy jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Awww, que lindo video!!! y me trajo tan lindos recuerdos!!, me hiciste acordar a uno de los primeros videos que vi sobre Hugh, con esa caida jeje. Me encantó, gracias Adri!

    ResponderEliminar
  4. HOY MI HIJO ME DECIA ........MIRA CUANDO ENTRO AL AREA EL CHILENO, EN EL PARTIDO CONTRA ESPAÑA(QUE APENAS LO TOCARON) SE TIRO COMO HUGH!!! EN EL VIDEO Y SIIIIIIIIIII TAL CUAL JAJAJAJ

    ResponderEliminar