sábado, 5 de junio de 2010

Se viene el Mundial!!! Hugh serà futbolero? y Uds?



Chicos!! se viene el Mundial de Fútbol!!, y me pregunto si Hugh Laurie será futbolero. En realidad no lo sé, lo único que podría decir que alguna vez llevó a sus chicos a jugar a la pelota, con lo cual no sería disparatado imaginar que "algo" debe poder hacer con los pies y una pelota, verdad?
En fin, como sea, dejo aqui la inquietud... Hugh Laurie será futbolero?, Y Uds? son futboleros???, van a seguir el mundial de futbol??
Saluditos curiosos, Amy

2 comentarios:

  1. yo creo que hugh es mas criket:B
    pero nose estaria bueno verlo jugar al futbol:)

    y sobre si voy a seguir el mundial...
    el viernes falto a la school para ver el inicio XD
    asiq si aca en mi house somos todos re fultboleros:D
    besitos y aguante la acade ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja, unachica sufrida de la academia...yo era futbolera y aunque seguro veo los partidos de la seleccion, no me gusta para nada Maradona como técnico, asi que preferiria solo por eso, que Argentina no gane la copa, para que lo entienda, que no sabe dirigir, por otro lado me da pena por los jugadores, yo voy por bianchi para tecnico.......pero mientas siga grondona................ya me fui de tema..jajaj
    No se si hugh sea futbolero..........pero hay un videito que adoro...se los voy a poner..

    ResponderEliminar