martes, 15 de junio de 2010

CONTRATADA!!!

ESTO LO TENGO QUE COMPARTIR CON UDS............QUE ME BANCARON, SOPORTARON Y ALENTARON AÚN CUANDO NO ME ANIMABA A SALIR DE CASA, RECUERDAN???
CUANDO VIVIA SOLO MIRANDO HOUSE, HUGH, FRY, HACIENDO CAPTURAS Y POST CADA VEZ QUE PODIA, AUNQUE PELEARA CON jESÚS, QUE ME GANABA CON LOS ALERTAS POR LA DIFERNCIA DE HORARIO JJAJA
lES CUENTO QUE AHORA PUEDO DECIR OFICIALMENTE QUE HE QUEDADO "EFECTIVA" EN EL TRABAJO..... DE LA EMOCIÓN, (AUNQUE SABIA QUE QUEDARIA, YA QUE NO HAY GENTE JAJAJ) ES DIFERNTE LEER EN UNA NOTA FIRMADA POR EL JEFE DONDE LO CONFIRMA..
y ME LA COPIE, PARA COMPARTIRLA CON UDS, EL CONTESTA A LA GENTE DE PERSONAL, QUE LE COMUNICABA QUE TERMINO MI PERIODO DE CONTRATO DE PRUEBA....
Avellaneda, 14 junio 2010
Sres.RRHH: por la presente informo según lo solicitado que la técnica Pérez Adriana, si cumple con las condiciones para ocupar el cargo asignado.
Sin más........saludo ...bla bla...El Jefe........

SOLO SE LOS QUERIA CONTAR!!!! LAS QUIERO!!!!!!!!!!!
ADRI

4 comentarios:

  1. Felicitaciones! felicitaciones! felicitaciones!!
    Que buenisima noticiaaaa!!!
    Hiper feliz por vos, te mereces lo mejor mi amiga!
    besitos contentoooos. Amy

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y qué te voy a decir yo, que te conocí cuando las cosas no iban como debían...Que me alegro infinitamente, que es como si me hubiera tocado el laburo a mí y que es justo que a las buenas gentes les pasen las cosas buenas, aunque sabemos que no siempre pasa, en éste caso así ha sido. Como dice tu jefe, la técnica Adriana SI CUMPLE LAS CONDICIONAS... rotunda afirmación, y verdad verdadera. Felicidades, ya sabes lo que te quiere esta gayega loca que soy yo.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES ADRIIIII
    TE RE FELICITO
    ME ALEGRA MUCHISIMO POR VOS!
    BESOSSS ENORMES

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, holaaa!, estaba un poco perdida pero ya estoy volviendo de a poco!.
    Y ahora me resta decir FELICITACIONES ADRI!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro mucho por vos. Estuvimos en tiempos dificiles y ahora es muy lindo compartir buenos noticias como estas. Espero que todo siga viento en popa y vamos por más!

    Besotes y besotes!!!

    ResponderEliminar